presentacion-alex-collado

De manera telemática, como antaño, se presentaba en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes el único refuerzo invernal del Granada CF, Álex Collado. El jugador que portará el 35 hasta final de temporada dijo sentirse «muy contento» de haber podido debutar con el equipo de Robert Moreno.

Collado agradeció el recibimiento de sus «compañeros, el staff y la afición. Me han hecho la convivencia muy fácil sabiendo de mi situación. Creo que es un buen grupo con muchas ganas de mejorar juntos y hacer piña». Y es que el jugador cedido por el Barça reconoce haberlo pasado realmente mal por sus cesiones frustradas: «Es una situación que no se desea a ningún futbolista porque ha sido un año muy difícil a nivel futbolista pero más a nivel personal. Un jugador lo que desea además de entrenar es llegar al fin de semana y demostrar su rendimiento. Ha sido complicado pero he visto las cosas positivas y he trabajado más que anteriormente ya que no podía competir. Tengo ganas de demostrar todo mi potencial».

En sus primeros minutos con la horizontal rojiblanca ya se pudo comprobar el descaro que tiene este joven jugador de 22 años: «Puedo aportar personalidad, trabajo, y en el campo suelo jugar entre líneas, meter un último pase, y tengo un buen golpeo. Me siento más cómodo de extremo derecho o interior derecho para llevar la pelota hacia dentro con mi pierna hábil y desenvolver ahí mis posibilidades».

Robert le llamó en verano

El único fichaje del mercado invernal ha admitido que estuvo cerca de recalar en la entidad andaluza en verano: «Ya hubo interés en pretemporada, hablé con Robert y Pep y no se dio la oportunidad. Ahora sí se ha podido y doy las gracias a Pep y el mister por la confianza y eso es lo más importante para un jugador, que te llame el entrenador. Por eso estoy aquí también. Robert me llamó a principios de temporada cuando me iba a ir al Brujas. Tuvimos una conversación de entrenador a jugador, de lo que él buscaba y quería, y del interés que había hacia mí. Tengo buen trato con él, es buena persona y un gran entrenador, estoy muy contento con él».