La temporada 2020/2021 ya ha echado a andar para el Granada CF después de presentar el pasado lunes a Luis Milla en Los Cármenes como nuevo futbolista rojiblanco. La plantilla disfruta de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos a mediados de agosto. Para entonces, Soldado, Montoro y compañía se enfundarán su nuevo mono de trabajo.

El conjunto rojiblanco ha actualizado su tienda online con los nuevos productos de Nike -su patrocinador deportivo- para la próxima campaña. No se trata todavía de las nuevas equipaciones oficiales, sino de la ropa de entrenamiento y de paseo que vestirán los jugadores granadinistas.

FOTO: Granada CF

“La apuesta de este año ha sido por sudaderas sencillas y, a la vez, modernas con cuello de cremallera; camisetas de manga corta con cuello redondo, finas y transpirables para que tus entrenamientos sean mejores; bermudas y pantalones pitillo cómodos y con bolsillos”, reza la descripción de la nueva colección.

Todos los artículos llaman la atención por su combinación de amarillo flúor con el negro. La camiseta de entrenamiento y el chándal son ejemplos de ellos En cuanto a los polos de paseo, el Granada presenta un modelo amarillo flúor con el escudo en blanco, otro negro con el escudo del mismo color y otro blanco con el escudo de color negro, muy parecido a la equipación blanca de la pasada temporada.

FOTO: Granada CF

Tecnología Dri-FIT incluida

La colección también incluye pares de calcetines Nike de color blanco y de color negro, así como bermudas de paseo negras con detalles en amarillo flúor o pantalones pitillo de entrenamiento. Todo dispone de tecnología Dri-FIT, que capilariza el sudor para propiciar una mayor comodidad.

Los precios de venta oscilan entre los 15 y los 55 euros, dependiendo de si se busca talla junior o senior. Todos los productos se encuentran a la venta en la tienda online, así como en el establecimiento físico del club en Los Cármenes.

“Con esta colección, además de apoyar y defender al Granada Club de Fútbol, vas a tener una magnífica ropa deportiva de una marca reconocida en todo el mundo”, asegura la reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *