Empate sin goles entre Granada y Celta en la jornada 21ª de Liga Santander. Ambos tuvieron ocasiones, pero no demasiado claras. El empate y el punto conseguido deja al Granada en séptima posición con 29 puntos en su casillero, a tres de la sexta posición que ocupa la Real Sociedad y al Celta décimo con 25 puntos.

El partido comenzó con respeto de ambos equipos por su rival. El Celta sabía que enfrente se encontraba el séptimo clasificado de la liga, equipo de cuartos de final de Copa del Rey y de dieciseisavos de Europa League. El Granada, conocía que su rival era el único capaz de haberle remontado un partido en los últimos 3 años.

No tuvieron excesivo peligro las acciones durante la primera mitad. Un chut de Fran Beltrán que despejó Rui Silva y dos acciones consecutivas del Granada con Kenedy y Vico como protagonistas fueron las ocasiones más peligrosas. El brasileño del Granada estuvo muy activo en la primera mitad, tanto en la creación como en la finalización de jugadas de ataque, pero sin la suerte necesaria en ninguno de los dos ámbitos.

La segunda parte comenzó con una ocasión clarísima de Nolito, que a punto estuvo de hacer válida la ley del ex. El chut del gaditano desde dentro del área golpeó en un defensa del Granada y se marchó a córner. La más clara por parte del Granada CF en la segunda mitad fue de Foulquier. El francés ganó línea de fondo antes del cuarto de hora del segundo acto y Rubén Blanco, acertado durante todo el partido, mandó el balón a córner.

No hubo goles ni tampoco ocasiones de excesivo peligro. Un punto para cada uno y tan amigos, que ya es decir en un partido entre Granada y Celta. El próximo partido del equipo de Diego Martínez en Liga será contra el Levante UD en el Ciutat de Valencia, el próximo sábado a las 14:00 h. Antes, el plato fuerte de la Copa: el ‘Matagigantes’ frente al ‘Rey de Copas’.

Ficha técnica
Granada CF – 0:
Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Fede Vico, Yangel Herrera; Darwin Machis, Montoro, Robert Kenedy; Luis Suárez.
RC Celta de Vigo – 0: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Aarón Martín; Renato Tapia, Fran Beltrán, Brais Méndez; Nolito, Santi Mina y Iago Aspas.

Incidencias
Partido perteneciente a la jornada 21ª de Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada. El colegiado del encuentro fue el madrileño Carlos del Cerro Grande, que amonestó con