El Granada CF comienza a moverse en los despachos de cara a la temporada 2020-2021. La afición granadinista aún espera la primera incorporación en forma de fichaje, pero en la mañana de hoy, jueves 23 de julio, el club nazarí ya ha realizado dos movimientos. Uno de ellos en forma de baja, el otro ampliando el contrato de un jugador que ha rendido a muy buen nivel y que seguirá en Granada dos campañas más.

José Antonio González, canterano del Córdoba CF y del propio Granada CF, club al que aún pertenecía, no seguirá en el equipo rojiblanco horizontal. Así lo anunció el club esta mañana. Era uno de los dos jugadores que pertenecían al club, pero no habían jugado aquí en esta temporada, ya que ha disputado el Grupo IV de Segunda División B en las filas del Córdoba. Todo hace indicar que seguirá jugando en la misma competición, pero en las filas del Recreativo de Huelva.

El de Puente Genil se despide del Granada CF después de 39 partidos con su camiseta – 33 con la del filial y 6 con la del primer equipo –. En ese número de partidos ha jugado un total de 2.844 minutos, de los cuales solo 259 son la primera plantilla. Además, ha logrado anotar 4 goles, todos ellos con el Recreativo Granada. El club, en el comunicado, le ha deseado suerte y le ha agradecido su compromiso desde que se incorporase al filial en verano de 2017.

Por su parte, uno que sí seguirá, y lo hará al menos durante dos campañas más, es Carlos Neva. El gaditano ha jugado este año 29 partidos con la primera plantilla del Granada CF – 26 de Liga y 3 de Copa – en los que dejó buenísimas sensaciones. La lesión de larga duración de Quini le abrió la puerta del lateral izquierdo para, aunque ya había debutado, comenzar a jugar con asiduidad.

Las buenas actuaciones cuajadas por el joven defensa le han valido una ampliación de contrato por parte del club hasta junio de 2022. El Granada CF, en el comunicado emitido esta mañana, califica a Neva como uno de los máximos exponentes del trabajo de la cantera nazarí y su apuesta por el crecimiento y evolución desde las categorías inferiores del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *