El concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, César Díaz, ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña por la movilidad sostenible “Granada Green”. Bajo el lema “Eres como te Mueves”. Tiene como objetivo remarcar que no sólo somos lo que hacemos, lo que escuchamos, lo que comemos, también somos cómo nos movemos.

César Díaz ha destacado que “si en lugar de utilizar el coche, nos desplazamos de manera más eficiente y sostenible a pie, en autobús, bicicleta o patinete, estamos demostrando un determinado estilo de vida. Una forma de ser más saludable, más respetuosa con el medioambiente, más responsable porque nos importa nuestra salud y también la salud de la ciudad”.

La campaña cuenta con dos creatividades distintas con el objetivo de llegar a públicos diversos. Un hombre de mediana edad usuario de la bicicleta y una chica más joven que se encuentra en una parada de autobús. Las imágenes van acompañadas de datos que explican cómo influye positivamente tu acción de usar vehículos de movilidad sostenible sobre la reducción de la contaminación y la mejora de la calidad del aire de Granada.

Esta segunda fase de la campaña Granada Green realizada en colaboración con Transportes Rober, supone “un  paso más” del  equipo de gobierno. “Esta es nuestra apuesta por una movilidad sostenible, por la ecoeficiencia, por la lucha contra la contaminación y el cambio climático”,  ha dicho. Todo ello con el objetivo último, según el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, César Díaz de “conseguir una ciudad más humana y sana”.