jose-manuel-ruiz

La máxima categoría de tenis de mesa español comienza este fin de semana. Granada cuenta con un representante, el Covirán Huétor Vega que está encuadrado en el grupo B, debutará con un derbi regional. Se enfrentará ante el Doc Servicios Hispalis, de Sevilla. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo 14 de marzo, a las 11 horas, en la sede del club en el Polígono Navisa.

Esta temporada será la primera en la que el club hueteño esté en la primera categoría del tenis de mesa español. Hace nueve años que este club no entra en esta competición.

La Superdivisión se disputará por concentraciones, como todas las competiciones de este deporte en España. El encuentro del próximo domingo se puede efectuar gracias a la cercanía entre las dos provincias de los equipos. Sin embargo, el resto de grupos están concentrados en Borges Blanques (Lleida) donde disputarán las tres primeras jornadas.

El rival del equipo hueteño tiene experiencia en este tipo de competición. Pues acumula una trayectoria de más de diez años en Superdivisión. La temporada pasada quedó en octavo lugar cuando la competición se suspendió con dieciséis jornadas disputadas.