comercio-empresa-granada

Los escaparates en las tiendas lucen cartelones con descuentos y la gente por las calles de Granada camina con bolsas de todo tipo, pues la época de las rebajas ha llegado.

Las rebajas de invierno han comenzado. Desde el 7 de enero prácticamente todos los comercios aprovechan la época para reducir los precios de sus productos, lo que supone el cierre a las celebraciones navideñas.

Recordar que la tradición marca el inicio de este periodo de precios bajos apenas celebrado el día de Reyes, y se extiende por un par de mes, por lo que estos precios bajos se mantienen hasta el próximo mes de marzo.

Los descuentos aparecen tanto en las tiendas de gran renombre como en los comercios pequeños, por lo que no es raro encontrarse las afueras de los establecimientos con filas para acceder. Pese a las restricciones por el Covid-19 y la variante Ómicron, se espera que esta época ayude a reactivar la economía española.

Las ofertas aparecen tanto en las tiendas físicas como en su parte online, por lo que así se espera un mayor flujo de mercancías en esta época de rebajas navideñas, siendo electrónica y ropa lo más buscado.

Estas rebajas de invierno son equiparables a otros movimientos de descuentos a lo largo del año como el ‘Black Friday’ o el ‘Ciberlunes’.