Arreglo-pistas-de-las-pistas-pádel-de-Bola-de-Oro

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se ha hecho cargo del arreglo de tres pistas de pádel en el Complejo Deportivo Bola de Oro. El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, señaló que “se ha procedido a la sustitución total de dos de las pistas debido al deterioro que presentaba su superficie. Además, se ha arreglado otra para asegurar que todas se encuentren en perfecto estado».

Huertas añadió que “la Concejalía de Deportes ha invertido casi 10.000 euros en esta actuación para así atender la demanda de los usuarios de estos equipamientos deportivo municipales. La actuación ha tenido dos fases. La primera se realizó en verano y la segunda, en este otoño”.

El concejal de deportes recordó que “el pádel fue el primer deporte que se pudo practicar después de los días más difíciles de la pandemia. En aquella ocasión, abrimos nuestras pistas y ahora acometemos su mejora para que los granadinos puedan utilizarlas en perfectas condiciones”.

En el Complejo Deportivo Bola de Oro se han llevado a cabo varias actuaciones en los últimos meses buscando mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas. Entre otras mejoras, se ha sustituido la caldera y se ha renovado parte de la superficie del pabellón. Además, se ha cambiado la deshumestadora de la piscina.