El Granada se topó con un muro llamado Conan Ledesma. La resaca europea no le ha dejado jaqueca para llegar al Ramón de Carranza y buscar e incluso merecer los tres puntos. Los nazaríes presentaron varias novedades en el once titular, como Foulquier y Vallejo en la zaga, Milla en la medular, y Molina con Kenedy en la vanguardia.

Los rojiblancos se hicieron pronto con la posesión. El Cádiz ya sabemos que no acostumbra a dominarla, y no le duele. Se veía a un Foulquier fresco y atrevido, una acción suya acabó con un disparo de Neva que se marchó por poco. El Cádiz sufría la lesión de Iza Carcelén en el minuto 24, dando entrada a Iván Alejo y poniendo a Salvi de lateral.

El Granada percutía por la banda derecha y forzó un saque de esquina que fue el origen del primer gol del partido. Jugada de pizarra, Germán se libra de la marca de Cala y con un soberbio testarazo casi rompe la red de la meta de Conan. El meta amarillo solo intervino en un chut anterior de Milla y no estuvo demasiado acertado.

Tras el gol, el Granada se hizo dueño y señor del partido. Tuvo una clarísima doble oportunidad con un ‘larguerazo’ de Antonio Puertas, y un trallazo de Kenedy que escupió el poste de Conan. El Cádiz le vio las orejas al lobo y tuvo una chance con Choco Lozano que detuvo bien Rui Silva, y una bola franca de Pombo que golpeó al lateral de la red. Y así, se fueron al descanso.

Los de Cervera salieron mucho mejor tras el paso por los vestuarios. En una acción afortunada, la fallida chilena de un recién incorporado Álvaro Giménez sirvió para asistir a Iván Alejo que limpiaba las telarañas de la escuadra de Rui Silva. Tardó el Granada en reponerse del golpe pero lo hizo, primero con un disparo de Puertas y más tarde con otro de Darwin, ambos se toparon con Conan.

El gran susto del partido llegó en el 71 cuando el cancerbero local golpeó con los puños en la cabeza de Salvi que quedó grogui y tuvo que ser reemplazado. Los parones y los cambios hicieron que nos marcháramos hasta el minuto 98 de partido. En el añadido, vimos el debut de Luis Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *