foto-familia

Durante todo el fin de semana se celebró en el Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto, el Torneo Autonómico PequeStarMini ́22 en su novena edición, organizado por el club Granada Más Baloncesto, con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Puleva, STG así como a los patrocinadores del Club, y que reunió en Granada a más de 700 personas entre jugadores, entrenadores y familias que se desplazaron a la ciudad de la Alhambra para disfrutar el baloncesto de base y llenaron las gradas de la instalación.

En una nueva edición, las jóvenes promesas han podido disfrutar de una apasionante experiencia, desde el viernes tarde hasta su clausura el domingo. Ocho equipos masculinos y otros 8 femeninos disputaron entre el viernes y domingo un total de 32 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputó 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.

Magnifico ambiente y gran nivel del baloncesto base que estuvo representado en Granada por los equipos masculino y femenino de GmasB, actuando como anfitriones. En categoría masculina Cordobasket se impuso en la final a Ciudad de Cordoba (46-52) y en femenino fue el equipo gaditano de Candray el que venció a Algazara (27- 54).

Antes de las finales se realizó la final del concurso de triples en la que en masculino se proclamó vencedor Alberto Japón (Coria) y en femenino Ángela Rodríguez (Algazara).

Un intenso fin de semana de baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico mas exigente, donde todos los partidos, que se retrasmitieron en directo, tanto por Youtube como por la app Afición FAB, pueden seguir viéndose por ambos medios.