Granada-vs-Almeria

El Granada CF ha oficializado su primer rival al que medirse en pretemporada para preparar la próxima temporada. Se trata de la Unión Deportiva Almería, conjunto andaluz que ha logrado ascender a la Liga Santander como campeón de Segunda.

El encuentro se disputará en Montecastillo el próximo 30 de julio a las 19:00h. Se trata del primer partido de preparación confirmado ya en el calendario de pretemporada de los rojiblancos.

Granada y Almería se medirán en el municipio jerezano ya que no van a poder hacerlo de manera oficial en la Liga Santander al encontrarse en diferentes categorías. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en julio de 2019 y el partido se saldó con victoria nazarí por un tanto a cero en Los Cármenes. 

El equipo dirigido por Aitor Karanka comenzará a trabajar el ascenso a la primera división del fútbol español el 4 de julio con los preceptivos reconocimientos médicos. A su vez, se desplazará a final de ese mes a tierras jerezanas para realizar el stage de pretemporada en el hotel Montecastillo de Jerez.