El Granada CF ha oficializado un nuevo rival al que medirse en pretemporada para preparar la próxima temporada. Se trata del Cádiz CF, conjunto andaluz que ha logrado ascender a la Liga Santander como subcampeón de Segunda.

El encuentro se disputará en el Marbella Football Center el próximo 4 de septiembre. Se trata del tercer partido de preparación confirmado ya en el calendario de pretemporada de los rojiblancos. Anteriormente, se habían agregado los amistosos ante el Real Valladolid y el Málaga CF, fijados para el 28 y 30 de agosto, respectivamente.

Granada y Cádiz se medirán en el municipio malagueño antes de hacerlo de manera oficial en la Liga Santander. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en mayo de 2019 y el partido se saldó con empate a uno en Los Cármenes. Entonces, el Cádiz chafó la fiesta de ascenso que el club rojiblanco había preparado en caso de victoria. Una fiesta que se aplazó a la siguiente semana, cuando el Granada confirmó su regreso a Primera en Son Moix ante el RCD Mallorca.

El ‘stage’ marbellí de pretemporada se extenderá hasta septiembre, algo inédito debido a las consecuencias del parón competitivo generadas por la pandemia del coronavirus antes del verano, lo que ha provocado el inicio tardío de la temporada 2020/2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *