opel-autiberia-visitas-centros-educativos

Dentro del ciclo de visitas divulgativas que el concesionario oficial Opel Autiberia de Granada está llevando a cabo a lo largo del mes de febrero, esta semana le toca el turno al Instituto Hermenegildo Lanz de Granada (www.ieshlanz.es). Dicha jornada, con formación teórica y práctica en torno a los coches eléctricos de Opel, tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de febrero.

En la visita que realizarán Jesús Molina, director de post venta de Opel en Granada y Málaga, y Miguel Valverde, mecánico certificado en alto voltaje de Opel Autiberia, se mostrará a los alumnos del ciclo formativo de automoción una parte teórica y una práctica, para que la visita sea lo más educativa y formativa posible.

La primera de las dos partes, la teórica, explicará lo más destacado en la electrificación de vehículos. Esto es, las baterías, las recargas, consejos, utillajes y buenos hábitos a la hora de afrontar una posible avería. Por su parte, la parte práctica constará de una demostración de cómo se debe manipular un motor eléctricos en caso de avería.

Esta es la segunda de las visitas realizadas a los centros de enseñanza de Granada. La anterior, realizada en el Virgen de las Nieves, tuvo gran acogida de público y todos los asistentes quedaron encantados con la masterclass impuesta por los expertos en vehículos eléctricos de Opel Autiberia.