El Huétor Vega TM venció al Hispalis con un rotundo 4/0. Burov debutó sumando dos victorias para los locales, junto a las de Wei Dong y Paquito Ruiz.

Comenzó el partido con el duelo de ases, el chino del equipo local, Wei Dong se deshacía del indio Arjun Ghosh con solvencia (8-11, 7-11 y 5-11). Viacheslav Burov, incorporado para la segunda vuelta, debutaba en la competición enfrentándose a Pedro Aldo Ramos. El ruso mostró sus credenciales batiendo al luso 5-11, 7-11 y 6-11.

El duelo más igualado hasta el momento, sería el de jugadores nacionales. Paquito Ruiz sufría hasta los últimos puntos, pero terminó venciendo 3/0 a Guillermo Martínez 9-11, 9-11 y 10-12.

El debutante ruso tenía otra oportunidad para seguir congratulando al club con su fichaje, enfrentándose al mejor de los rivales, Ghosh. El choque fue alternándose para cada jugador y llegó a un igualado quinto set que, tras el 9-9, se adjudicó Burov (8-11,12-10, 2-11, 11-8 y 9-11).

Victoria importante para el Huétor Vega TM que adelanta a los sevillanos en la clasificación. El objetivo del club hueteño es quedar al menos en cuarta posición para tratar de evitar el play off por la permanencia.

El resto de equipos del grupo 2 de la Superdivisión masculina han disputado la concentración de Pontevedra. El Asisa Borges Vall sigue invicto, sumando tres nuevas victorias ante ADTM Leganés (4/0), San Sebastián de los Reyes (4/1) y Visit Pontevedra (4/2). Arteal Santiago le sigue en la clasificación general tras sumar dos victorias (Leganés -4/0- y San Sebastián de los Reyes -4/2-) y un empate ante el Visit Pontevedra (3/3) en el fin de semana. 

La próxima concentración del grupo 2 de la Superdivisión masculina será en el Pabellón Municipal La Libertad de Huétor Vega, los días 22 y 23 de mayo.