El conjunto granadino arranca este martes 30 de noviembre su aventura en la Copa del Rey visitando al CD La Laguna. El equipo tinerfeño hará de anfitrión a un Granada que viaja con cinco canteranos para suplir las múltiples bajas de la plantilla, aunque el que sí que vuelve a la convocatoria es Luis Milla, tras 30 días de lesión.

El partido se disputará en el Heliodoro Rodríguez López y hay ya más de 5000 entradas vendidas. Los tinerfeños, que militan en preferente, han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros dejando la portería a cero en todas las victorias.

Por su parte, los de Robert Moreno vienen de un agridulce empate en San Mamés y una enfermería cargada de jugadores importantes. Germán Sánchez, Darwin Machis, Víctor Díaz, Ángel Montoro, Domingos Duarte, Isma Ruíz y Rubén Rochina causan baja por lesión. El delantero colombiano, Luis Suárez, descansará por decisión técnica.

La gran noticia para los nazaríes es la vuelta de Luis Milla a la convocatoria. El centrocampista madrileño ya se entrenó con el resto de grupo el pasado lunes y podría reaparecer en el encuentro copero. Milla volvería así a la que fue su casa, el Heliodoro, campo habitual del CD Tenerife donde militó entre 2018 y 2020.