Correos abrirá 5 de Granada mañana jueves 16 de junio, festivo local en ambas ciudades, de 9:00 a 14:00 horas, para facilitar al máximo el depósito del voto por correo. Las oficinas que abrirán en festivo han sido designadas en función de la actividad generada por el voto por correo. El plazo para el depósito del voto por correo finaliza el viernes a las 14 horas.

Se recuerda que el solicitante tiene también la posibilidad de hacer entrega del sobre con su voto a la cartera o cartero que les entregue la documentación electoral, en el mismo momento, recibiendo un justificante acreditativo y evitándose de ese modo tener que ir a la oficina postal con posterioridad. Este procedimiento se enmarca en las medidas extraordinarias adoptadas por la Junta Electoral Central con motivo de la pandemia del COVID-19.

Para la protección de la salud de los votantes y del personal de Correos en las elecciones autonómicas madrileñas. El plazo límite para este procedimiento de entrega será, igualmente, hasta las 14 horas del 17 de junio.