Premiados-y-Gerentes-Premios Area SUR

El pasado día 13 de octubre, se entregaron en Sevilla los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Andalucía galardonadas por su trabajo durante el año 2021. Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos para poner en valor la labor realizada por los equipos y profesionales que han destacado por sus excelentes resultados durante todo el año anterior.

Así, se entregaron once galardones, ocho trofeos y tres diplomas, en el Área Sur, que engloba Andalucía, Ceuta y Melilla, por su gerente de Producción, Francisco Javier Sánchez; el gerente de Productos y Servicios, Gregorio Morales, y la gerente de Personas y Relaciones Laborales, Rocío Payán. En el acto también estuvo presente la directora de Postal y Paquetería de la compañía, Pilar Caballero.

Premiados-y-Gerentes-Premios Area SUR
Foto: Correos Comunicacion

Los Premios a la Excelencia en su edición de 2021 fueron para las unidades de distribución de Ubrique (Cádiz) y Lucena (Córdoba), las oficinas de Otura (Granada), La Carolina (Jaén) y La Luisiana (Sevilla). Han recibido este reconocimiento por ser las mejores de España durante el año 2021 en sus respectivas categorías, tipo de centro y localidad a la que atienden.

El trofeo al ganador del Premio Artemisa, que reconoce el trabajo en la gestión comercial en el territorio, ha sido para el gestor de Ventas de Ceuta y Cádiz, José Manuel Rodríguez. Ha recibido este premio entre 19 empleados de todo el Área Sur en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor experiencia para los clientes que tienen contratados los sevicios de Correos.