El patrimonio arqueológico y paleontológico rural de la provincia de Granada se está promocionando en las pantallas de varias oficinas de Correos.

Distintas imágenes de la Diosa de Galera, de la Villa Romana de Salar o del Castillo de Íllora, se estarán proyectando durante los meses de agosto y septiembre en las pantallas promocionales de cuatro oficinas de Correos de la capital granadina, así como en las de Almuñécar y Motril.

Las oficinas de Correos de la provincia de Granada recibieron casi 1,5 millones de visitas durante 2021, por lo que las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos.

Foto: Correos

Esta iniciativa se integra en el convenio marco de colaboración suscrito entre Correos y la Diputación de Granada para difundir iniciativas culturales en la provincia y desarrollar actividades conjuntas que permitan acercar la Administración a la ciudadanía e implementar servicios para el medio rural que ayuden a frenar la despoblación y atraer nueva población a los municipios.

Con el lema ‘Tu patrimonio. Mejor con vida, mejor contigo’, esta campaña de la Diputación de Granada anima a la ciudadanía a visitar y descubrir el patrimonio rural sobre el que se está llevando a cabo un programa pionero para recuperar y poner en uso bienes arqueológicos y paleontológicos.

Además de en oficinas de Correos, la campaña se está desarrollando en medios convencionales, redes sociales y otros soportes como gráficas, vídeos, cuñas y ‘banners’.