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Covirán ha renovado como patrocinador principal del Fundación CB Granada por décimo año consecutivo. El primer equipo de baloncesto de Granada ha visitado la sede de su principal patrocinador, Covirán, para celebrar con todas las personas que gestionan la cooperativa su ascenso a la ACB como campeón de la LEB Oro.

Una jornada que pone la guinda a una magnífica trayectoria seguida por clientes, socios y empleados de Covirán como patrocinador principal los últimos diez años de manera consecutiva.

El equipo ha llegado en su autobús descapotable y ha sido recibido por el director general y los empleados de la sede oficial, para compartir de nuevo la alegría de la noche del 13 de mayo, donde se cumplieron muchos sueños.

Durante la visita, el director general de Covirán, José Francisco Muñoz, ha confirmado el patrocinio en la temporada 22/23, “estamos orgullosos de nuestro equipo, han conseguido ilusionarnos y llevarnos al nivel más alto del baloncesto. La camiseta de Covirán luce mejor que nunca ante la demostración del esfuerzo, el compañerismo y los valores que los han llevado al éxito. Estamos preparados para compartir una nueva temporada donde estamos seguros vais a dar lo mejor de vosotros”

Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, agradeció a “Coviran y a José Francisco su compañía durante este camino. Este sueño que parecía imposible se hace realidad gracias a tener como amigos a una marca referente como es Coviran, con la que llevamos de la mano 10 años y luciremos con mucho orgullo en el pecho de la camiseta en esta temporada histórica para nuestra entidad en la liga ACB”.

Covirán, como empresa de economía social, en su compromiso con el entorno, además de apoyar a entidades sociales y como parte activa de las comunidades donde desarrolla su actividad, patrocina actividades deportivas, culturales y sociales de interés público, especialmente de los más jóvenes.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2020, alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, un 21,5% mayor que en 2019.