La nueva temporada está todavía en pañales, prácticamente en sus inicios, aunque hay partidos significativos por su posible trascendencia a lo largo de la competición. Este sábado 22 de octubre a partir de las 12.00 de la mañana, el cuadro del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil que milita en la máxima categoría nacional femenina recibe a Alicante TM.

Las granadinas están concienciadas para intentar estrenar su casillero de victorias en este curso 22-23. Las alicantinas llegarán a la localidad metropolitana con un triunfo ante Son Cladera TTC en sus estadísticas. Un envite que se vaticina muy equilibrado, con dos plantillas estructuradas para el objetivo de la permanencia en Superdivisión. Un choque de trenes deportivos, de los llamados duelos directos. CTM Vegas del Genil quiere hacerse fuerte junto a su público y les realiza un llamamiento para que se acerquen a la Sala de Tenis de Mesa en Belicena, con entrada gratuita, para disfrutar y apoyar a sus palistas.

Alicante TM ha conformado un equipo muy compensado, con jugadoras de la talla de Mo Zhang, Simay Kulakçeken, Irina Ermakova, Paula Bueno y Elena Tenza. El cuadro vegueño espera tener a su equipo de gala en pista. El espectáculo del tenis de mesa nacional visita de nuevo Vegas del Genil, con dos puntos muy preciados para la clasificación general.

Foto: CTM Vegas del Genil

Los restantes equipos del CTM Vegas del Genil en Ligas Nacionales

El máximo exponente masculino de la entidad vegueña que participa en la División de Honor recibe a los ilicitanos del Francisco R Pomares, SL Elche. La confrontación está fechada para el sábado 22 en jornada vespertina a las 18.00 horas. Una nueva oportunidad para el Punto y Aparte, SL Vegas del Genil de continuar en la parte alta.

El primer filial masculino del club, el Karting Granada Vegas del Genil, también ejercerá de local en su duelo en el grupo 4 de Primera División Nacional ante los canarios del Teneguía Frutas Olivar. La misma jornada sabatina a las 17.00 horas.

La plantilla encuadrada en el grupo 10 de Segunda División Nacional Masculina tendrá doble jornada en tierras murcianas. A las 10.30 del sábado 22 de octubre rendirá visita al Framusa Totana B y a las 18.00 horas a la A.D. Eliocroca Llorca TM en la localidad de Lorca. Todo un reto para el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil.