nath-kaushani-ctm-vegas-del-genil

El Club Tenis Mesa Vegas del Genil ha llegado a un acuerdo para el fichaje de la joven Nath Kaushani. Disputará la Superdivisión y refuerza la base del equipo que ya cuenta con la colombiana Paula Medina. La palista de 22 años es natural de Calcuta (India) y viene a fortalecer a una entidad que debutará por primera vez en su historia en máxima categoría.

Kaushani tiene ya en su palmarés el Campeonato Junior Sub’18, se proclamó recientemente campeona de los Jóvenes Sub’22 de su nación y además, tiene en sus vitrinas, el Campeonato Nacional Femenino por equipos en la categoría absoluta. En los últimos Juegos Nacionales disputados, llegó hasta los cuartos de final, logrando colarse entre las ocho mejores palistas de la India. Hecho destacable, ya que su país tiene cuatro jugadoras entre las 100 mejores del último ranking mundial.

Nath Kaushani, tras su incorporación al cuadro vegueño. ha declarado que “voy a dar lo mejor de mí misma, tengo muchas ganas de disputar la liga española y vivir esta experiencia”. Todo un reto para la integrante del CTM Vegas del Genil y para la entidad que preside David Barreno. La temporada 2021-2022 será la del el estreno en una Superdivisión que se presenta apasionante para el tenis de mesa granadino y andaluz.