antonio-chaves-vegas-genil

El Club Tenis Mesa Vegas del Genil tiene un nuevo palista en su estructura, un nuevo fichaje para su andadura en la División de Honor masculina. Se trata de Antonio Chaves Benjumea, natural de Sevilla y formado en las canteras de San Juan y Coria. Chaves procede del club Híspalis TM y, a sus 25 años, llega a la entidad granadina con un amplio bagaje. Los últimos cuatro cursos ha disputado la Superdivisión, máxima categoría en las competiciones españolas.

El nuevo palista del CTM Vegas del Genil, además, ha sido campeón de Andalucía Individual Absoluto en 2018 y 2020, añadiendo el subcampeonato en 2019. También suma tres primeros puestos en el campeonato andaluz por equipos. A todo eso habría que añadirle ser campeón del Torneo Estatal 2020 y campeón de España en Edad Escolar. En su trayectoria de formación, además, obtuvo varios campeonatos de España por equipos en categorías inferiores.

Los fichajes de Antonio Chaves y José Manuel Ruiz, quien está a pocos días de disputar su séptimos Juegos Paralímpicos y que fue anunciado la semana pasada, dan un salto de calidad en la estructura del División de Honor. Así pues, la entidad vegueña mira con aspiraciones renovadas la temporada 2021-2022. Según informa el propio club, la plantilla aún no está cerrada y la Junta Directiva del CTM Vegas del Genil sigue trabajando con empeño.