Cuarta victoria de forma consecutiva de la Fundación CB Granada. El equipo de Pablo Pin se impuso por un ajustado 72-68 al Oviedo CB, que llegó al Palacio de Deportes después de ganar los últimos 6 partidos que había disputado. Los locales cuajaron un partido prácticamente perfecto en el plano defensivo y en el rebote, aunque cimentaron su triunfo en una brillante primera mitad en zona atacante.

Christian Díaz y Bamba Fall fueron los máximos anotadores de los rojinegros con 13 puntos cada uno. Thomas Bropleh anotó 12 y Lluís Costa sumó 11. Por parte visitante los más destacados fueron Elijah Brown y Oliver Arteaga, que consiguieron 23 y 15 puntos, respectivamente.

Anotó el Oviedo CB las dos primeras canastas del partido por medio de Norelia y Brown. Bamba Fall monopolizó las acciones ofensivas de la Fundación CB Granada durante los primeros minutos y anotó 8 puntos seguidos para poner por delante al equipo de Pablo Pin. Un triple de Lluís Costa y un lanzamiento de Thomas Bropleh le permitieron a los suyos estirar el resultado (17-11). Un nuevo triple de Christian Díaz y 2 puntos de Edu Gatell obligaron al tiempo muerto de Natxo Lezcano (21-13), pero Alonso Meana recortó la diferencia con un lanzamiento desde más allá de la línea de 6’75 para dejar el resultado en 22-16 tras 10 minutos de partido.

Salió la Fundación CB Granada disparado tras el primer parón y gracias a 5 puntos Díaz y una canasta de Alejandro Bortolussi después de un poderoso rebote ofensivo estiraron la diferencia hasta el 29-16. Otro triple del canario le permitió a los locales doblar a su rival, aunque ahí llegó la reacción del Oviedo CB. Los visitantes se volvieron a poner a 6 puntos gracias al acierto de Brown y Speight, aunque los nazaríes pudieron distanciarse levemente antes del paso por vestuarios (39-31).

Cuatro puntos del Oviedo CB tras el paso por vestuarios comprimieron más el resultado, aunque un triple de Christian Díaz le dio aire a la Fundación CB Granada. Otro triple de Manu Rodríguez disparó al equipo de Pablo Pin en el marcador (49-37), pero el conjunto asturiano reaccionó y volvió a estrechar el resultado para la disputa del último acto (53-46).

Hicieron la goma ambos equipos durante todo el último cuarto. Los visitantes se acercaban por medio de Frey y Brown, aunque Thomas Bropleh apareció en ataque para darle tranquilidad a la Fundación CB Granada (58-51). Un triple de Brown puso el partido en un puño (60-56), pero el equipo de Pablo Pin no perdió nunca la distancia de seguridad de dos jugadas con respecto a su rival. El conjunto rojinegro mantuvo la calma en los últimos finales y 8 puntos entre Germán Martínez y Lluís Costa terminaron por darle la victoria a los nazaríes.