Granada-CF-delanteros

Cuatro jugadores del Granada CF no tendrán descanso pese al parón en LaLiga. Darwín Machis, Luis Suárez, Myrto Uzuni y Raúl Torrente tendrán actividad esta semana con sus respectivas selecciones durante la Fecha FIFA.

Luego de la victoria conseguida el fin de semana pasado 2-3 ante el Deportivo Alavés y romper su mala racha de 10 partidos sin victoria, Rubén Torrecillas no tendrá a cuatro jugadores durante esta semana, pues Torrente estará con la Sub 21 de España, Uzuni reportará con Albania, Suárez con Colombia y Machis con Venezuela.

La gran temporada que está teniendo Torrente con el Granada CF ha redituado en que sea citado por Luis de la Fuente, seleccionados de La Roja Sub 21, para medirse a Lituania y Eslovaquia. El central suma 1.265 minutos distribuidos en 17 partidos de Liga Santander con el primer equipo en la presente campaña.

Mientras que Uzuni, con Albania, estará en Barcelona para jugar con su país ante España el 26 de marzo, y tres días después disputarán en casa ante Georgia un amistoso más.

Foto: Granada CF.

Incluso Machis y Suárez se enfrentarán el próximo 28 de marzo (29 de marzo, hora de España) en la capital venezolana en la última jornada de Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Antes, Darwin verá acción con la Vino Tinto en su partido de visita ante Argentina, el 24de marzo (25 de marzo ya hora de España); misma fecha en que Luis Suárez y Colombia disputen en casa su encuentro ante Bolivia.

Foto: Granada CF.