paul-thin-granada

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha recibido este lunes 2 de agosto al joven cantante granadino Paul Thin, ganador del programa ‘Tierra de Talento’. Durante el acto, el regidor ha entregado la insignia de la ciudad al músico, al que ha considerado “un magnífico representante del talento granadino y un ejemplo de lo mejor que tiene esta tierra, que ha dado grandes creadores y generadores de cultura”.

El regidor ha aprovechado el encuentro con el joven artista para pedirle que “lleve el nombre y la marca de Granada” en sus conciertos online y en toda su creación digital. “Queremos no sólo darle la bienvenida, sino compartir con él que sea un embajador de Granada en ese espacio extraordinario que es mundo virtual”, ha explicado. “Paul o Pablo está uniendo dos claves que tienen mucho que ver con Granada, por un lado está su creación en el ámbito de la música, donde a todos nos ha emocionado y nos ha sorprendido, pero al mismo tiempo ha abierto una brecha en ese espacio virtual que queremos que lo llene de Granada”.

Tras incidir en la importancia de las redes como un espacio en el que muchos jóvenes se interrelacionan y muestran sus creaciones, Cuenca ha destacado la aportación del ganador de la cuarta edición del talent show “a algo que nos parece muy importante, como es animar a muchos jóvenes, especialmente granadinos, a mostrar su creación y su arte a través de las plataformas digitales”.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que está haciendo y le pedimos que siga creando y cantando y que sienta que Granada le acompaña en ese tránsito que esperamos que sea fructífero y que nos haga disfrutar muchos años. Algo pasa en Granada para que aparezcan chavales con esta capacidad, este talento y esa potencia en el mundo de la creación”, ha concluido. Por su parte, Paul Thin ha coincidido con el alcalde en que “cualquier tipo de arte se puede llevar a las redes sociales y eso es un poco lo que estoy haciendo yo, juntándolo con lo tradicional, con lo que han sido siempre los concursos”.