La Fundación CB Granada ha acudido en la mañana de este lunes al hospital HLA Inmaculada para someterse a las preceptivas pruebas médicas de pretemporada bajo la supervisión del doctor Fermín Rodríguez.

Por el centro han pasado Christian Díaz, Lluís Costa, Germán Martínez, Joan Pardina y Alejandro Bortolussi, además del cuerpo técnico formado por Pablo Pin, Alberto Fernández ‘Zamo’, Arturo Ruiz y Alberto Puertas. Los cinco jugadores se han sometido a un análisis de orina, otro de sangre y a la PCR para la detección de la Covid-19.

Foto: Fundación CB Granada

Por otra parte, este martes acudirán también Manu Rodríguez y David Iriarte para pasar las mismas pruebas, además de las que se le realizarán a toda la plantilla relacionadas con el esfuerzo físico y que se extenderán hasta el próximo jueves. Ese día será el turno de Alex Murphy, que llegará el miércoles a Granada, mientras que Thomas Bropleh y Bamba Fall están pendiente de los respectivos permisos para viajar.

Este 1 de septiembre tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo en el Palacio de Deportes, aunque se realizará con distancia de seguridad hasta que se conozcan los resultados de todas las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *