ruta-del-sol

El ayuntamiento de Cullar Vega, y la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021 “Ruta Ciclista del Sol” han anunciado que el municipio granadino será el punto final de la 4ª etapa el sábado día 20 de Febrero de 2021.

En la presentación  han intervenido el organizador de la Vuelta Ciclista a Andalucía a través de Deporinter, Joaquín Cuevas Huguet; el Alcalde de Cullar Vega Jorge Sánchez, el Director Técnico de la Vuelta Ciclista Carmelo Asencio Y Eduardo Lopéz representando al Ayuntamiento del municipio.

En representación de la organización de la carrera, Joaquín Cuevas, ha remarcado la importancia de la Vuelta Ciclista a Andalucía, como “el mayor evento transversal de nuestra tierra, en el que podemos confirmar que estarán los mejores corredores y equipos de ciclismo del mundo. Esta competición se emite en más de 180 países de los 5 continentes y la siguen más de 130 millones de hogares”.

Se trata del final de la 4ª etapa en la cual está prevista una llegada al sprint en lugar idílico como es el municipio de Cullar Vega, destacando el compromiso de las dos partes para organizar una etapa este año. Además se trata de una etapa 4ª en la cual, probablemente, se desmarcaran los ciclistas que lucharán en la ultima etapa por conseguir vencer en esta edición.