El fin de semana musical no se detiene en Granada. Tras la actuación del rapero Rayden la pasada noche, hoy le llega el turno a Dani Fernández. El artista de Alcázar de San Juan se subirá al escenario del Palacio de Congresos dentro de la programación del ciclo ‘Viva La Vida’.

El ex miembro de la boyband Auryn lanzó su carrera en solitario hace dos años con su EP ‘En Llamas’, que incluía cuatro canciones y sus cuatro versiones correspondientes en formato acústico. Ahora, Dani Fernández deberá dejar a un lado precisamente el amplificador para encandilar al público de la capital con su guitarra acústica.

Dani Fernández presentará su primer trabajo largo como compositor en solitario, titulado ‘Incendios’ y publicado hace algo más de un año. El álbum consta de diez cortes, algunos de ellos compuestos por diferentes artistas como Marwan, Andrés Suárez o Funambulista.

Aún quedan entradas disponibles para la actuación, que tendrá lugar en la sala Federico García Lorca del Palacio de Congresos. Los precios socilan entre los 24’20 y los 28’60 euros. Se pueden adquirir a través de la web oficial de Red de Entradas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *