El Club Recreativo Granada ha confirmado a Daniel Hernández Cabeza como su segunda incorporación del mercado veraniego. El lateral izquierdo será rojiblanco hasta junio de 2021.

Daniel Hernández procede del Guijuelo, equipo al que se incorporó el verano pasado tras haber estado en el Almería B. El jugador de 22 años ha disputado 22 partidos la temporada pasada, siendo titular en 19 de ellos como una de las piezas importantes en la consecución de la permanencia de su ex-equipo. Posee una amplia trayectoria en Segunda B, donde ha jugado 53 partidos en las últimas tres temporadas.

Su carrera comenzó en las categorías inferiores del Cornellá, para posteriormente firmar con la cantera del Atlético Madrid. En la temporada 17/18 pasó a formar parte del filial del Nàstic. En la 18/19 firmó por el Badalona para posteriormente, en el mercado de invierno, irse al filial de la UD Almería.

Hernández se convierte en el segundo fichaje rojiblanco hasta la fecha de cara a la próxima temporada. Anteriormente, el conjunto granadinista ya había hecho oficial la llegada de su primer refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *