EXPOSICION-FOTOS-ENFERMERIA

El patio del Ayuntamiento acoge una exposición de fotografía hasta el 30 de junio dedicada a los héroes de esta Pandemia. Todos los enfermeros y enfermeras que se han dejado la piel por nosotros.

Fotos que inmortalizan el día a día y el trabajo de los sanitarios. Esta exposición patrocinada por el Colegio de Enfermería incluye treinta imágenes realizadas por el enfermero y fotógrafo José Tomás Rojas.

La mañana de este miércoles 9 de junio Luis Salvador presentaba con orgullo este nuevo proyecto, recalcando y dando las gracias a toda la labor de estos profesionales, donde hemos aprovechado todos los medios para preguntarle por la situación tambaleante del Ayuntamiento de Granada. Luis Salvador se ha paseado orgulloso con el fotógrafo José Tomás por toda la exposición, mostrándose muy tranquilo.

luis-salvador-alcalde-granada
FOTO: María Álvarez / Photographers Media

La muestra, según ha explicado su autor, José Tomás, se divide en dos partes. Una tiene a los sanitarios como modelos “y muestra esa danza diaria contra el coronavirus en la que se pone el foco en los sanitarios para mostrar su entrega, su valentía, su cansancio y también sus miedos”.

La segunda parte está formada por más de 300 imágenes que se exhiben a modo de fotograma y que el autor de la muestra tomó con su teléfono móvil, la única herramienta posible mientras capturaba la realidad del día a día de su trabajo. 

Luis- Salvador-José-Tomás-Exposición
Foto: María álvarez/Photographers Media

El autor de las imágenes es enfermero desde 1980 en el hospital del Zaidín y lleva dedicándose a su hobby desde 1990.

“Está hecha desde dentro, desde el trabajo de un enfermero del centro de salud del Zaidín empeñado en mostrar la evolución de esta crisis que lo cambió todo”

jOSÉ TOMÁS
EXPOSICION-FOTOS-ENFERMERIA
María Álvarez/Photographers Media