Darwin Machis ya se encuentra de vuelta con sus compañeros tal y como ha anunciado el Granada CF en sus redes sociales en la mañana de hoy, domingo 30 de agosto. En el ‘tweet’ publicado por el club se podía ver al futbolista ejercitándose ya en las instalaciones del Marbella Football Center, recinto donde el Granada está realizando su ‘stage’ de pretemporada.

Hay que recordar que el venezolano dio positivo por Covid-19 durante la primera tanda de test realizados a los futbolistas antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada. El club anunció su positivo el día 13 de agosto, tan solo dos días después de que Maxime Gonalons anunciara su caso desde Francia, jugador que ya se encuentra también reincorporado al grupo.

Con el alta de Machis, sumado al de Gonalons, solo quedan Yan Brice Eteki y Jorge Molina como bajas por este motivo. El camerunés dio positivo en la segunda ronda de test, por lo que aun le restarán unos cuantos días antes de poder volver a los entrenamientos. El de Alcoy, sin embargo, tardará más en regresar, ya que su caso se anunció el miércoles de esta semana, el día 26 de agosto.

La pretemporada granadinista continúa desde Marbella con el encuentro amistoso contra el Málaga CF. El partido tendrá lugar en el día de hoy a las 19:00 h. en las propias instalaciones del Marbella Football Center. Será la segunda oportunidad, tras la derrota contra el Real Valladolid, de seguir trabajando conceptos para una temporada que comienza, en principio, en menos de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *