darwin-machis-atletico-de-madrid

El venezolano Darwin Machis seguirá siendo jugador del Granada CF, al menos hasta final de temporada. Esto es así, y siempre según fuentes oficiales del propio club rojiblanco con las que este medio ha podido hablar, después de que el internacional ‘vinotinto’ «no haya llegado a un acuerdo con el Charlotte FC», un equipo de nueva creación en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

De este modo, Machis regresa a la que ha sido su casa en varias etapas de su carrera deportiva y seguirá a las órdenes de Robert Moreno como un integrante más de la plantilla. De hecho, seguirá portando el número 11 por la banda de Los Cármenes cuando el entrenador lo considere oportuno, ya que ninguno de los fichajes habían adquirido ese dorsal a su llegada.

Sobre el jugador, que cumplió los 29 años el pasado 7 de febrero, planean sombras de problemas judiciales en nuestro país. Por todos es conocido que el de Tucupita fue citado a declarar hace unos meses en un juzgado de Granada. Desde Estados Unidos y desde su Venezuela natal apuntan que esto, incluso, podría haber sido el motivo de su no llegada finalmente a Charlotte.

Con el regreso de Machis a la disciplina rojiblanca, Robert Moreno tendrá más de un problema a la hora de elaborar las alineaciones. Son once los jugadores de perfil ofensivo que tendrá el catalán a su disposición, ya que al sudamericano se le suman los Puertas, Rochina, Collado, Soro, Molina, Suárez, Arezo, Bacca, Uzuni y Raba.