La próxima temporada el Recreativo Granada continuará siendo equipo del Grupo IV de Segunda B y lo hará con David Tenorio en el banquillo. Así lo ha anunciado oficialmente el club granadinista en un comunicado en el que vuelve a demostrar su confianza “en un técnico de la casa para la formación y desarrollo de su primer equipo filial”.

David Tenorio “tomó las riendas del equipo en marzo de 2019 certificando su permanencia tras una complicada temporada”. El ‘Recre’ ha logrado la salvación gracias a que la RFEF no ha declarado descensos tras la pandemia del coronavirus, estando en puestos de descenso, y a punto del 15º lugar.

Tras hacerse oficial que el CD Huétor Vega dejará de ser equipo filial del Granada CF, la entidad demuestra su pleno respaldo en el entrenador granadino que tendrá el reto de lograr un año más la permanencia en la categoría de bronce.

De este modo, Diego Martínez será el entrenador del primer equipo y David Tenorio del segundo, dando continuidad al proyecto. Cabe recordar que tras los refuerzos invernales se notó una mejoría en el equipo dependiente del Granada, que ahora se certifica oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *