david-tenorio

La crisis de resultados del Recreativo Granada ha tenido consecuencia directa sobre el cargo del entrenador. David Tenorio, tal y como ha comunicado el Granada CF en la tarde de este lunes 15 de febrero, no continuará a los mandos del equipo de Segunda B.

El equipo rojiblanco está en antepenúltima posición con 14 puntos en 14 partidos disputados. No ha ganado en este año 2021 y está a 5 unidades de los puestos de tranquilidad. Cabe recordar que la pasada temporada estaba en descenso cuando llegó la pandemia, y que por esta circunstancia salvó la categoría.

David Tenorio cogió las riendas del Recreativo Granada en marzo de 2019, junto a Roberto Cuerva como segundo entrenador. Ambos han sido relevados de sus funciones aunque el Granada “mantiene las puertas del club abiertas para la continuidad de ambos dentro de la estructura rojiblanca”.

La derrota ante El Ejido por 0-1 y jugando toda la segunda parte con superioridad numérica, ha sido la puntilla para un David Tenorio que llevaba tiempo cuestionado por parte de la afición granadinista. El club nazarí le agradece “su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en su labor en el filial”.