El Granada CF ha confirmado la lista de 23 jugadores convocados para el encuentro de esta tarde ante el Athletic Club. En ella se hallan todos los jugadores disponibles del equipo rojiblanco, a excepción de tres de ellos.

Álex Martínez y Neyder Lozano son los descartes rojiblancos. Ambos se encuentran resolviendo su salida del cuadro nazarí, como ya confirmó ayer el entrenador del primer equipo, Diego Martínez. Por este motivo, ni el lateral sevillano ni el central colombiano contarán a priori para disputar los partidos oficiales del Granada.

Otro que no entra en la lista es el camerunés Yan Eteki. El pivote ha finalizado hace poco el aislamiento domiciliario tras contraer coronavirus hace algunas semanas. Se espera que el ex del Almería se ejercite estos días con normalidad y que forme parte de la expedición granadinista que se desplace hasta Durrës la próxima semana.

Otra novedad es la entrada del guardameta del filial Andorinha en la convocatoria, que cierra la lista. Todas las incorporaciones del Granada este mercado -Luis Milla, Jesús Vallejo, Jorge Molina, Yangel Herrera, Alberto Soro y Robert Kenedy- estarán disponibles para ser de la partida ante el cuadro de Gaizka Garitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *