alcala-sima-granada

El SIMA Granada afrontaba la segunda jornada de la temporada como visitante viajando hacia tierras sevillanas para enfrentarse a un recién ascendido como es el Alcalá FS. El conjunto visitante no pudo empezar el encuentro de mejor manera, ya que Weche adelantaba al SIMA Granada en el minuto cuatro. La alegría no duró mucho y en el siguiente minuto, Arón anotó el gol del empate para los locales.

La primera parte siguió su desarrollo con mucha igualdad y una gran pugna entre ambos equipos por alzarse con los tres puntos. Todo parecía indicar que llegaríamos al descanso con tablas en el marcador, pero en los minutos finales se produjo una desconexión del conjunto rojiblanco. Los granadinos vieron como los locales anotaban hasta cuatro tantos de manera casi consecutiva para marcharse al descanso con un resultado abultado de cinco goles a uno.

La segunda parte cambiaba la dinámica del partido. Molero daba esperanzas al conjunto visitante con un gol tempranero al inicio de la segunda mitad. Nuevamente, poco le duraría la alegría, porque a los pocos minutos los sevillanos anotaban para seguir poniendo más tierra de por medio en el marcador. Una doble tarjeta amarilla al jugador local Robe Terol daba esperanzas al SIMA Granada que se aprovechaba de esta situación para poner el tercero en el luminoso por mediación de Arco.

Los de Rafa García se volcaban hacia la meta local buscando la heroica. Migue Fernández haría soñar al conjunto granadino anotando un doblete que mantendría con vida al conjunto nazarí hasta el final del partido. Los visitantes lo intentaron hasta el último segundo. El entrenador apuraba sus opciones con el juego de portero-jugador, al principio con Edu Ferrer y después con Dani Aguilera. Finalmente, el SIMA Granada fue derrotado por seis a cinco y no pudo conseguir el empate.