sima-granada-fs

No pudo ser, el SIMA cayó derrotado en su segunda visita a tierras melillenses, en esta ocasión ante un serio Melistar que se llevó por la mínima (1-0) un igualado encuentro.

En la primera parte los dos equipos intercambiaron golpes sin resultado. Los de Rafa García esperaban en media pista al conjunto local y entregaban la posesión del balón a los melillenses para tratar de tener oportunidades al contragolpe. Los granadinos trataban de jugar con sus pívots, pero la puntería no estaba afinada de cara portería

Con la sombra de la quinta falta en el horizonte, el Melistar daba un paso atrás en la presión y esto permitía a los granadinos intentar forzar acciones para encontrar un doble-penalti que no llegaría, acabando en tablas la primera parte del encuentro.

Tras el descanso, el Melistar sorprendió a los granadinos y, en el minuto 23, consiguieron romper la igualdad del encuentro transformando una gran jugada colectiva que concluía con un balón al segundo palo que Laure acababa empujando a la red libre de marca para colocar el 1-0 en el marcador.

A falta de 4 minutos para el final, Rafa García ponía toda la carne en el asador colocando a Kiko como portero-jugador. Los granadinos consiguieron de esta manera llevar más peligro a la portería rival y solo el guardameta evitaría el tanto de la igualada.

Sin tiempo para más, el árbitro pitó el final del partido, que acabaría con una incomprensible agresión del cancerbero local, Yiyo, al jugador del SIMA Granada, Molero, que chocó con el guardameta en su ademán de luchar el balón en el último lance del encuentro.

Ficha del partido

SIMA Granada Fútbol Sala: José Ángel, Germán, Arco, Jorge, Juanmi, Kiko, Jesús, Emilio, Molero, Weche, Ismael y Rafi.

CD Melistar FS: Said, Pablo, Barroso, Javi Sánchez, Ilias, Bilial, Laure, Kiko, Yiyo, Donoso, Mimoso y Jorge.

Goles​: 23’ 1-0 Laure

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de la Segunda División B Grupo V a puerta cerrada, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19.