nissa-xtrail

Antes de comernos las uvas y despedir el año 2020, tenemos apuntada en la agenda una cita ineludible, el ‘Gran Remate’ de Nissan Granadamoción, del grupo Ávolo. Se realizará durante los días 28, 29 y 30 de diciembre con descuentos de hasta el 40% en muchas unidades.

Su gerente, Ion Arévalo explica por qué se realizan estas jornadas excepcionales: “Las hemos desarrollado en Jaén y han tenido tanto éxito que hemos decidido trasladarlas a Granada”. Serán lunes, martes y miércoles, en horario comercial, aunque Ion avisa: “Esperamos un aluvión de personas. Queremos atender en exclusiva a cada cliente, con la máxima prudencia y todas las medidas de seguridad, por lo que pedimos que reserven cita”.

Se puede pedir día y hora a través de la web o del teléfono 958 982 023. El gerente de Grupo Ávolo nos confiesa que quieren acabar el año liquidando el stock, por eso podrán encontrar “vehículos nuevos, de ocasión, seminuevos, de gerencia, usados, con todos los certificados y todas las garantías. Hay vehículos desde 5.000 euros, a financiables 100%, con 3 años de garantía, furgonetas… un amplio abanico”.

En un año tan complicado para los negocios y la economía por culpa del coronavirus, el sector de la automoción ha logrado sobrevivir, y es que según Ion Arévalo, “el coche es el formato de movilidad más seguro frente al Covid porque no tienes que compartir el espacio con nadie, como sí sucede en el tren o autobús”.