entradas-granada-real-madrid

A primera hora de la tarde de este lunes 8 de noviembre se han puesto a la venta las entradas para el Granada-Real Madrid, partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga y que se disputará el próximo domingo 21 de noviembre. Con casi dos semanas de antelación, el club granadinista ha sacado los tickets aprovechando el parón liguero por selecciones.

Ver a Benzema, Vinicius y compañía costará entre 110 euros la más barata, y los 350 de un palco privado. Visita Los Cármenes un rival goloso y en el club son conscientes de ello, por lo que habrá que rascarse el bolsillo para ver de nuevo jugar al Real Madrid en Granada tras dos temporadas haciéndolo sin público.

Las entradas se pueden adquirir por internet o en las taquillas del estadio que permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida. Y aunque acaban de salir a la venta, algunos aficionados ya se han acercado para adquirir sus boletos aprovechando que apenas había colas.

Es el caso de Diego, el primer granadinista en comprar las entradas. Nos comentaba que llevaba todo el día pendiente porque quiere llevar al partido a una persona muy especial: «A la abuela de mi novia que es del Granada y del Real Madrid y le hace mucha ilusión. Seguro que mañana habrá más gente». Y reconocía que «están carillas, he pillado 3 del fondo a 110 euros cada una pero merece la pena».