recre-granada

El Granada Club de Fútbol ha informado en su página web que el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ya ha tomado una decisión en las alegaciones interpuestas por el Córdoba.

Según este órgano, se desestiman las reclamaciones del cuadro califal tras el empate a uno en la Ciudad Deportiva. Los blanquiverdes exponían que dos jugadores de la expedición europea de Chipre, habían participado en el encuentro de Segunda B. Y que el portero suplente también estuvo en Nicosia.

Al tratarse de protocolos completamente diferentes, el Granada alegó que siguió las directrices de la Junta de Andalucía, entidad competente en estos casos. Así pues, el Juez Único no considera que hubiera alineación indebida en el choque celebrado el pasado 8 de noviembre.

El Córdoba, que viene de perder en casa ante el Sevilla Atlético, es segundo clasificado con 8 puntos. Los mismos que el filial granadinista que tiene un partido menos. En cuanto al gesto de reclamar alineación indebida aprovechando el viaje a Chipre del Granada, ya es otro debate.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.