Agentes de la Policía Nacional de Motril en el transcurso de un control policial de vehículos y personas han localizado a un varón de 43 años con antecedentes cuando transportaba oculto en el interior de una barra de pan un envoltorio plástico que contenía más de 16 gramos de cocaína. Al detenido, que circulaba a bordo de una bicicleta y que huyó al detectar la presencia policial, también se le ha intervenido un objeto contundente que llevaba camuflado en el interior del tubo del sillín de la bicicleta.

Durante la identificación, el varón facilitó versiones contrarias relativas al lugar hacia donde se dirigía y observaron que llevaba una bolsa de un supermercado con diferentes productos de alimentación así como en el interior de ésta otra bolsa de una panadería. La inspección llevada a cabo sobre los alimentos reveló la existencia de un envoltorio plástico que contenía más de 16 gramos de cocaína.

Durante la inspección realizada a la bicicleta los policías localizaron escondido dentro del tubo hueco del sillín un hierro utilizado para la ferralla que estaba revestido de plástico y con una cuerda para su sujeción. Dicho objeto fue intervenido y su portador propuesto para sanción administrativa por tratarse de un objeto contundente y peligroso.

Al detenido, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial en Motril, se le considera autor de un delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *