objetos-robo-vehiculos

Agentes de la Policía Nacional de Granada, han detenido a un varón de 36 años y nacionalidad española como presunto autor del robo en el interior de cuatro vehículos mediante fractura de los cristales. El arrestado tenía en vigor un total de 16 reclamaciones judiciales en vigor, dos de ellas eran órdenes de ingreso en prisión y el resto órdenes de detención y presentación ante juzgados de Granada y uno situado en Alicante.

Un testigo llamó al 091 al observar a un varón robando

Policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando labores de prevención en la barriada de la Chana cuando recibieron una llamada de un testigo sobre un varón fracturando los cristales de varios vehículos estacionados en la vía pública. Una vez le sorprendieron, estaba tratando de pasar inadvertido por otra dotación policial que llegaba al mismo tiempo al lugar. Por este motivo procedieron a su identificación, observando como portaba diferentes objetos, así como que, en el suelo, había una navaja y un destornillador de los cuales parecía haberse intentado deshacer.

Robos en cuatro vehículos, 16 reclamaciones judiciales y una policial

Fueron cuatro los vehículos con fracturas de cristales y, una vez localizados sus propietarios, manifestaron echar en falta algunos efectos. Además, el varón de 36 años contaba con numerosas detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad. Tenía vigentes 16 reclamaciones judiciales y una más de carácter policial, la mayoría de ellas por robos con fuerza. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.