En una huída accidentada, se les averió la moto que habían robado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años como presunto autor de una tentativa de atraco a punta de pistola en compañía de otro varón. Ambos intentaron huir del lugar en una motocicleta sustraída, la cual tuvieron que abandonar en los alrededores del establecimiento por una avería inesperada.

Como si de una película se tratara, ataviados con sudaderas con capuchas y con el rostro cubierto por mascarillas, a bordo de una motocicleta, se aproximaron hasta la puerta de una establecimiento dedicado a la venta de productos de alimentación. Pero no se lo iban a poner fácil. De hecho, la resistencia mostrada por el dueño del establecimiento fue vital.

En la huída, la motocicleta se les averió por lo que la abandonaron cerca del comercio sin botín, sin moto y uno de ellos fue detenido posteriormente. Las investigaciones realizadas han conseguido identificar y detener a uno de los presuntos autores mientras que la motocicleta ha sido recuperada y entregada a su legítimo propietario. Pero las investigaciones siguen en curso para identificar, localizar y detener al otro  participante en esta acción delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *