policia-local-granada-coche

La Policía Local de la capital ha detenido a un individuo por hacer caso omiso de una prohibición de permanecer o entrar en la ciudad de Granada.

Sobre las 21:10 horas de la noche del 23 de noviembre, una dotación de Policía Local observó a un grupo de jóvenes concentrados en la plaza de la Unidad, en La Chana. Estos no respetaban las medidas de seguridad sanitarias como el uso de la mascarilla. Al percatarse de la presencia policial, uno de los jóvenes hizo ademán de marcharse del lugar en una bicicleta. No obstante, los actuantes pudieron alcanzarlo unos metros más abajo en la calle Sagrada Familia.

Una vez que proceden a su identificación, para proceder a la denuncia por una infracción al Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, comprueban que se trata de M.J. I.Mo, de 34 años de edad, al que le consta en la base de datos policial una orden de alejamiento y no comunicación con una víctima, así como una orden de prohibición de entrar o permanecer en la ciudad de Granada.

Los agentes de la Policía procedieron a detener al sujeto debido a un presunto delito de quebrantamiento de condena. El detenido se encuentra en dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *