Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza.

El primero de los jóvenes es de nacionalidad marroquí y 18 años de edad, mientras que el segundo es de nacionalidad española y 19 años,

Los delincuentes forzaron la caja fuerte de una habitación de un hostal. Una vez consiguieron romper la caja, sustrajeron de su interior un ordenador portátil valorado en 800 euros y una maquinilla de afeitar eléctrica.

En la denuncia presentada por la víctima, un varón de nacionalidad sueca y 32 años, manifestó estar en posesión de la única llave que abría la caja de seguridad. La habitación la compartía con otras tres personas en un hostal del centro. Tras regresar a la habitación por la tarde, pudo comprobar como la caja de seguridad se encontraba con signos de haber sido forzada.

La investigación policial, acabó con la identificación de los dos presuntos autores cuatro días más tarde. Los ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.