Accidente-vehiculo-tren-en-granada

La Policía Local de Granada ha detenido a dos jóvenes de 22 y 18 años después de que un ciudadano alertara de que a uno de ellos se le había caído una pistola de aire comprimido al suelo, la cual portaba cuando fue identificado entre el pantalón y al abdomen. También se les incautó un ordenador portátil sustraído supuestamente.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local, al joven al que se le encontró la pistola de aire comprimido habría reaccionado “emprendiendo la huida corriendo”, por lo que fue “perseguido por los agentes y detenido”. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 09:05 horas en la calle Alhamar cuando una unidad motorista de la sección de Tráfico fue alertada por el citado ciudadano.

Manifestó que a escasos metros había observado a dos jóvenes de origen magrebí y que a uno de ellos se le había caído una pistola al suelo. Era de aire comprimido sin que tuvieran autorización administrativa para su tenencia, y, en cuanto al ordenador portátil, “al consultar la base de datos de objetos robados”, resultó que figuraba como sustraído. Por los hechos anteriores, los agentes procedieron a su detención y fueron trasladados a comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la práctica de diligencias.