guardia-civil-granada

La Guardia Civil ha acabado momentáneamente con las carreras ilegales de coches que se estaban realizando este verano en el polígono industrial ‘La Encantada’ de Huéscar.

Los agentes identificaron y denunciaron a los conductores de los vehículos implicados en una de estas carreras.

La Guardia Civil ha identificado a cuatro jóvenes de Huéscar, de entre 21 y 23 años de edad, a los que ha denunciado por conducción temeraria y por provocar desórdenes en vías públicas. Los jóvenes denunciados presumían de sus hazañas colgando fotos y vídeos en las redes sociales, tanto de las carreras ilegales como de los equipos de música que tenían instalados en sus vehículos.

En un dispositivo en el que han participado la Guardia Civil de Huéscar y de La Puebla de Don Fadrique, los agentes de estos puestos sorprendieron in fraganti a los conductores de dos turismos compitiendo por ver quién era el más rápido en una carrera en el que ambos condujeron en paralelo de manera temeraria varios cientos de metros por una de las calles del polígono.

Mientras tanto desde un tercer vehículo el volumen de la música hacía imposible el descanso nocturno de los vecinos cercanos.