diego-martinez

Altas y bajas: “La convocatoria va a ser la misma que en Budapest añadiendo a los no inscritos en la UEL y quitando a Torrente e Isma que van con el filial. Tomaremos decisiones mañana por la mañana, porque hay gente con molestias y habrá muchos que solo puedan participar un rato”.

¿Ha costado más el reseteo mental?: “Llevamos con una densidad de competición muy alta desde septiembre. Llegar a marzo en estas circunstancias nos tiene que dar motivación y energía positiva. Nos adaptaremos porque es nuestra razón de ser”.

Racha fuera de casa: “Es cierto que somos, junto con otros cuatro equipos, uno que solo hemos conseguido nueve puntos en casa, Valencia diez y Athletic once. Lo que me importa es tener 36 puntos. Llevamos diez victorias y seis empates y esos 36 puntos me da igual tenerlos como local que como visitante. Queremos seguir mejorando y mañana vamos a un campo en el que nunca ha ganado el Granada. Siempre vamos con la ambición de querer mejorar”.

Valencia: “Tienen un once muy potente. Guedes, Maxi, Soler…me dejo muchos en el tintero. Gente muy rápida por fuera y con mucho ritmo. Manejan bien las transiciones, ya lo vimos aquí en el partido de ida. Te pueden ganar el partido en cualquier en cualquier acción individual. Creemos en nuestra identidad, pero el plan de partido irá muy vinculado a la gente que tengamos disponible. Tendremos que estar muy eficaces de cara a puerta con las ocasiones que tengamos”.

Las claves del partido: “Lo vivimos aquí en el partido de ida. Están bien organizados, con laterales profundos, se incorporan por fuera. Son un equipo con tiro exterior, ves su once titular… Vienen teniendo buenos números como locales y , evidentemente, tendremos que estar a nuestra mejor versión dentro de los condicionantes en cuanto cansancio y disponibilidad”.

Soro: “Me encantaría saber cuánto le queda. Los esguinces de ligamento lateral siempre hay molestia. Germán y Eteki ya lo tuvieron. Lo está llevando muy bien, pero vamos a ver. No es que no puedas contar con él, es que también cargas de minutos a otros y tu abanico de posibilidades se ve reducido. Esperemos que pronto pueda estar con nosotros, pero no es solo el alta médica, también es el alta competitiva”.

Rumores que dice que el Valencia lo quiere: “Mañana Valencia, un gran club un gran equipo, contra el Granada, otro gran club y otro gran equipo. A competir. Esa es la realidad del fútbol”.