Diego Martínez compareció tras el empate cosechado en Carranza, alabando la primera mitad de sus jugadores: “El equipo mereció ir con más goles al descanso. En términos globales merecimos el 0-2 con esa acción de los dos palos por ejemplo. La sensación de la primera parte es que fuimos mucho mejores. Sabíamos que podía cambiar el partido en la segunda, fue más igualada, ha habido situaciones para ellos y para nosotros. Conan saca dos manos extraordinarias“.

Tras la valoración del 1-1, el gallego se mostró muy satisfecho de este primer ‘bloque’ de la temporada: “Necesitamos paciencia con el equipo, si antes de empezar la liga nos dicen que estaríamos con 7 puntos y con la clasificación para Europa League lo habríamos visto con muy buenos ojos. Nos va a venir bien el descanso para recuperar. Estoy feliz y contento con la actitud del equipo”.

El técnico explicó la suplencia de Ángel Montoro: “Tenía molestias y no queríamos arriesgar. Es difícil entrar desde el banquillo, el equipo mantuvo la concentración, no cometimos errores y solo se puede achacar el acierto de cara a gol. Hoy no tuvimos la fortuna pero esto es Primera División y ganar cuesta un mundo“.

No quiso entrar a valorar el posible penalti de Foulquier a Alberto Perea: “No soy árbitro, preguntarle a él. También hubo una falta anterior sobre Gonalons, o debió ver Pacha Espino la segunda amarilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *