diego-martinez-entrenador-granada-cf

Tras la derrota por 3-1 en Pamplona, Diego Martínez atendía a las preguntas de los periodistas. En su valoración, el técnico del Granada destacó el trabajo de sus jugadores: “El equipo ha dado el máximo. Creo que en la segunda parte hemos merecido empatar. Hemos competido muy bien ante un rival muy difícil y le hemos metido emoción con el 2-0, algo que hace diez días no pudo hacer Osasuna”.

Una de las novedades del once titular fue la presencia de Vallejo en el centro del campo. En este sentido, Diego argumentó que “el partido de Vallejo ha sido bueno. En los córners tenían a David García, Unai García, Lucas Torró, Budimir, Oier. Hemos respetado el 4-3-3 de todo el año. Los cambios vienen por las tarjetas amarillas, queríamos tener profundidad en bandas con Kenedy y Darwin, y presencia en área con Jorge Molina”.

Algunos errores defensivos condenaron al equipo en el primer tiempo. Diego Martínez ha dado la cara por sus chicos: “Cuando acertamos, acertamos todos, y cuando fallamos también. Hemos defendido bien el balón parado, hemos generado ocasiones, ellos tenían mucha necesidad. Hemos intentado aprovechar los nuestros y nos ha faltado traducirlo en gol”.

Por último, el entrenador rojiblanco no quiso buscar excusas en la carga de partidos: “Jugamos tres competiciones, estamos muy orgullosos de ello y lo estamos haciendo muy bien. Es un privilegio y un premio merecido. Está siendo muy difícil, un año con muchísima competición pero no vamos a buscar excusas en eso, ni en las bajas en el campo ni en las cosas extradeportivas. Tercer partido de la semana fuera de casa, el jueves haremos el cuarto, seguimos luchando sin poner excusa, enhorabuena al rival y enhorabuena a mis jugadores”.